-->

lunes, 28 de mayo de 2018

4to Torneo de Invierno con Handicap en Punta Arenas


Se invita a toda la comunidad de Go patagónica, nacional e internacional a participar del 4to Torneo de Inverno en Punta Arenas, valido para el ranking de la Federación Nacional Chilena de Go. A realizarse los días 21 y 22 de Julio de 2018 desde las 10:00 am. en Espacio Cultural La Idea.

Bases del Torneo:

Torneo abierto tipo Suizo en tablero 19x19 con piedras de handicap para jugadores de todas las edades y rangos.

Se disputarán 2 rondas por día con un tiempo principal de 1 hora, y extensión de tiempo de 1 periodo de byo-yomi de 1 minuto.

Se destinará tiempo para revisiones, resolución de problemas y actividades de camaradería.

Handicap: 

El método a utilizar para definir el Handicap será a través de grupos organizados por colores, como lo indica la siguiente tabla:




Alojamiento:

Para los jugadores que necesiten alojamiento trataremos de ofrecer espacio en las casas de los jugadores puntarenenses. Por favor escribirnos a clubaonken@gmail.com para coordinar.

Valor Inscripción: la inscripción tendrá un valor de $4.000 para adultos, $2.000 para estudiantes de 25 años de edad o menos, y GRATIS para escolares y jugadores/as de menores a 15kyu. La recaudación será destinada para la Federación Chilena de Go, responsable del Ranking Nacional de Go.

El monto de la inscripción deberá realizarse por depósito o transferencia bancaria en Cuenta Vista número 0-070-18-63143-6 del Banco Santander RUT 18.308.379-1 a nombre de Renate Reisenegger, tesorera de la FeChGo.
Recuerda enviar a rreisene@uc.cl la información del número de depósito o transferencia, el nombre del torneo, y el nombre completo de la persona inscrita.

También se podrá pagar en efectivo el día del torneo.

Turismo: Durante los días del Torneo se realizará el tradicional Carnaval de Invierno de Punta Arenas, evento que reúne a la comunidad magallánica en el centro de la ciudad a disfrutar de carros alegóricos, murgas y fuegos artificiales.
También se pueden realizar visitas a lugares como Fuerte Bulnes, Pinguineras, Reserva Magallanes, Club Andino, Cementerio Municipal, etc. Dependiendo de las condiciones del camino, los que a veces se ven interrumpidos por la nieve.
Al Parque Nacional Torres del Paine se puede ir por medio de visitas "full day" en las que se recorren los principales miradores del parque. Así como también se puede visitar la Cueva del Milodón, en Puerto Natales.


Alimentación: Se solicitará a todos los participantes un aporte voluntario para costear desayunos, almuerzo y once para los días del torneo. (aporte sugerido por jugador $5.000).

Formulario de Inscripción: https://goo.gl/forms/lL7cD4dOAXUkBY3J2

Algunas fotos del Torneo de Invierno 2017 :











Más fotos en:
https://photos.app.goo.gl/RkyUfMI6f7hwbP7m1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! Déjanos tu comentario aquí