-->

jueves, 21 de mayo de 2020

Torneo por Correspondencia Club Aonken vs Club Rōnin


En conjunto al Club Rōnin hemos dado inicio al Primer Torneo por Correspondencia en OGS que reúne a 5 jugadores de cada club en un torneo Round Robin todos contra todos.

Club Rōnin


Alfredo Jaramillo (ajaramillopalma)
Matías Navarro (matiasiyamayuta)
Daniel Pardo (Chaicura)
Juan Uretra (Juan Ureta)
Osvaldo Moreno (osvaldoamv)

Club Aonken

Sebastián Montiel (sbstnmntlf)
Esteban Sánchez (Keb)
Matias Salinas (pyx)
Benjamín Mimiza (Yuuki.Sho)
Claudio Mesias (pulentoshorizo)


El seguimiento de todos los partidos y resultados del torneo se puede hacer a través del siguiente link: https://online-go.com/tournament/60773


Acerca del Club Rōnin:

Es un proyecto que nace a finales del 2019 y que tiene como principal característica ser un club virtual, para que el lugar de residencia de sus integrantes no sea un impedimento para participar, logrando contar con miembros de habla hispana de diferentes lugares, con distintas realidades y perspectivas. “Nuestro foco principal es crecer en el Go, y que cada uno lo haga desde su propia realidad con el apoyo de los demás miembros. Para ser parte solo es necesario querer serlo y tener ganas de avanzar.” Adicionalmente creemos que es una muy buena posibilidad para que aquellos jugadores que se encuentran de forma independiente puedan ser parte de un club y presentarse como miembro en los torneos en los que quiera jugar.

Más información y contacto: ronin.clubgo@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! Déjanos tu comentario aquí