-->

lunes, 12 de julio de 2021

Resultados 2do Encuentro Patagónico de Go por Equipos

 


Por segundo año consecutivo se realiza el Encuentro Patagónico de Go por Equipos: Chile vs Argentina, evento organizado por y para la comunidad patagónica, el cual reunió a un total de 7 jugadores de cada país.

Esta segunda versión del Encuentro se realizó en dos jornadas, primero, en la Sala Argentina del servidor KGS, donde el equipo chileno se impuso por 6 victorias a 1, mientras que en la segunda jornada realizada en la Sala Chilena, la victoria fue para el equipo argentino por 4 victorias a 3.

Sumando un total de 9 puntos para Chile y 5 puntos para Argentina, el equipo patagónico chileno se consagra como campeón del certamen.

Emparejamientos, Kifus y análisis de Ai-sensei en la siguiente tabla excel: https://drive.google.com/file/d/10eXRev80MtPwSczOibo3u7kFKQVaZ0gy/view?usp=sharing


Agradecemos a la Fechgo y AAGo por la difusión del evento, y felicitamos a todos los jugadores que participaron del encuentro, y en especial a los capitanes Franco Cárdenas (Chile) y Franco Correa (Argentina) por asumir la responsabilidad de armar las selecciones de cada país.

Nos vemos en el 3er Encuentro Patagónico por Equipos 2022!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! Déjanos tu comentario aquí