-->

viernes, 7 de agosto de 2020

Finaliza el 1er Torneo por correspondencia: Club Aonken vs Club Rōnin!

Luego de un poco más de dos meses de partidas por correspondencia, finaliza el 1er Torneo amistoso entre representantes del Club Aonken y el Club Rōnin.

Esta es la tabla final:

 

Felicitamos a Sebastián Montiel y Esteban Sánchez del Club Aonken por haber obtenido los dos primeros lugares, y a Osvaldo Moreno del Club Club Rōnin por haber quedado en el tercer puesto. Y a todos los demás jugadores que se esforzaron para participar en este encuentro!

Todos los kifus se pueden ver desde aquí:
https://online-go.com/tournament/60773 

 

Acerca del Club Rōnin:

Es un proyecto que nace a finales del 2019 y que tiene como principal característica ser un club virtual, para que el lugar de residencia de sus integrantes no sea un impedimento para participar, logrando contar con miembros de habla hispana de diferentes lugares, con distintas realidades y perspectivas. “Nuestro foco principal es crecer en el Go, y que cada uno lo haga desde su propia realidad con el apoyo de los demás miembros. Para ser parte solo es necesario querer serlo y tener ganas de avanzar.” Adicionalmente creemos que es una muy buena posibilidad para que aquellos jugadores que se encuentran de forma independiente puedan ser parte de un club y presentarse como miembro en los torneos en los que quiera jugar.

Más información y contacto: ronin.clubgo@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! Déjanos tu comentario aquí