-->

miércoles, 3 de febrero de 2021

Escuela Virtual de Go Aonken





¡Bienvenidas y bienvenidos a la Escuela Virtual de Go Aonken!


Esta propuesta nace de la inquietud de establecer un espacio de aprendizaje virtual en idioma español. Nuestro objetivo principal es promover el estudio y la práctica del Go, adaptándonos a las necesidades actuales y de cada participante sin que el factor geográfico y económico sea un impedimento, por lo que todas nuestras actividades son retribuidas a cambio de un reconocimiento voluntario.

Ofrecemos clases individuales y grupales dirigidas tanto a niños y niñas como adultos, principiantes y hasta jugadores avanzados. Los horarios se establecerán de acuerdo a la disponibilidad horaria de cada instructor/a.

También es de nuestro interés generar instancias de difusión, cursos temáticos y contenido asociado al juego que apoye su comprensión y desarrollo.

Queremos contribuir al crecimiento de quienes ya juegan y también despertar el interés en quienes aún no conocen del juego. 


¡Ven a crecer en el Go!
 
Si deseas obtener más información acerca de clases particulares o grupales con alguno de nuestros profesores/as escríbenos a: escuelavirtualdego@gmail.com, o bien, inscríbete en el siguiente formulario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! Déjanos tu comentario aquí